Facebook Ads

Publicidad en Facebook

Creamos y planificamos campañas publicitarias en la red social más usada del mundo. Existen más de 500.000.000 usuarios activos. Este tipo de aplicaciones y formas de enfocar la publicidad es perfecto para las PYMES porque permite ahorrar costes dirigiendo la publicidad solo al cliente potencial de tu producto, algo difícil de conseguir en medios tradicionales. Puedes gastar lo que quieras, ya que podrás pagar por los clicks al anuncio (CPC) o la cantidad de veces que se muestra (impresiones). 

 

Campañas segmentadas

Orientamos la publicidad según edad, sexo, ubicación geografica, idioma y estudios según el target de nuestros clientes.

Anuncio de texto con imagen

A los anuncios publicados podemos adjuntarle una imagen a elección del anunciante. El título contiene hasta 25 caracteres, y el texto descriptivo 135.

Publicidad por clic o por impresiones

Es posible lanzar una campaña por impactos (impresiones) en el caso de que el objetivo sea branding o exposición de marca; o elegir el método de costo por clic (CPC) si el objetivo es lograr ventas o conversiones.

Reportes detallados

Enviamos reportes de seguimiento de la campaña con los cuales podremos evaluar los resultados y averiguar qué tipo de usuarios están haciendo clic en los anuncios.